Publicidad

Actualizado hace 90 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:51 PM / 02/08/2017
Pirela jonroneó en la derrota de los Padres ante Mellizos 5-2
Alberto Linares
0
Pirela ha sonado imparables en 5 de sus últimos 6 partidos. Suena para .293 de average con 22 remolcadas y 22 anotadas . AFP

José Pirela se sigue consolidando en las Grandes Ligas, a pesar de que su equipo de los Padres de San Diego no le ha podido sacar provecho de lograr más  triunfos en esta zafra 2017.

El “Águila Negra’ venezolano, conectó este miércoles su quinto jonrón de la campaña en la caída de los religiosos a manos de los Mellizos de Minnesota, con pizarra de 5-2.

 Pirela terminó la jornada de 3-1 con par de empujadas y una anotada.

Sin embargo, su contraparte paisano Eduardo Escobar ayudó a los gemelos al ligar de 3-1 con 2 remolcadas, para respaldar el trabajo monticular del dominicano Ervin Santana (12-7), quien lanzó juego completo 2 rayitas, 4 hits, un boleto y 9 guillotinazos.

Escobar llegó a 37 empujadas en la zafra

En este juego, también actuaron los criollos de los Padres, Yangervis Solarte quien falló en 4 turnos y Carlos Asuaje que conectó un imparable en par de comparecencias al plato.

Por su parte, Yolmer Carlos Sánchez ligó de 4-1 en la derrota de sus Medias Blancas de Chicago ante los Azulejos de Toronto, 5 carreras por 1.
Por los pájaros azules, Miguel Montero se fue de 3-0, mientras que Ezequiel Carrera actuó en el jardín izquierdo.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS