Publicidad

Actualizado hace 17 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:04 PM / 13/04/2018
Pequeña Liga de San Felipe se prepara para la temporada 2018-2019
Nota de Prensa
0
Agencias

La Pequeña Liga de la urbanización San Felipe, en el municipio San Francisco, prepara su lanzamiento oficial para la temporada 2018-2019. 

 Juneira Mavares, presidenta del equipo, señaló que están tocando puertas para buscar respaldo de patrocinantes y aliados.

"Tocamos la puerta del Gobierno regional, municipal y nacional, queremos que apoyen las mejoras para nuestras instalaciones, tenemos espacios que no funcionan, o están en condiciones irregulares, ojalá nos tiendan la mano. La idea es beneficiar a los niños y adolescentes y nada mejor que el deporte para mantenerlos alejados del ocio y  las pequeñas ligas son parte de ese apoyo".

"Estamos en la calle repartiendo volantes, esperamos captar al menos mil 500 niños en esta oportunidad para que formen parte de este relanzamiento, expresó la líder deportiva.

"Vamos a formar los nuevos equipos y presentaremos una programación para la inauguración del intercambio de los juegos", explicó  Mavares.

Precisó que menores desde 1 año de edad y hasta 17 pueden acercarse al campo de entrenamiento, para evaluar sus condiciones.

De la misma manera destacó que ya presentaron el plan de trabajo de esta temporada a la directiva nacional.

 

El estadio Pequeñas Ligas de San Francisco

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más