Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
02:56 PM / 08/06/2018
PL: Coquivacoa barrió en la final y es el campeón nacional pitoquito (fotos)
Luis Bravo
0
Luis Bravo

La temible novena de Coquivacoa arrolló a Cacique Mara en par de encuentros, rival que enfrentó en la serie final de la categoría pitoquito de Pequeñas Ligas, y lo remató, 9 carreras por 3 este viernes 8 de junio, para cerrar con broche de oro su actuación en la última instancia del campeonato, que se celebró en  el estadio Hermanos Alvarado del complejo Nerio “Camarita” Flores, de San Jacinto.

 

Los de casa hicieron respetar el patio y con su triunfo rindieron honores al circuito más viejo de las Pequeñas Ligas, que arribó a los 63 años, el pasado 4 de junio, y en cuyo homenaje se realizó el torneo.

 

Los campeones transitaron victoriosos toda la ruta del torneo saliendo airosos en los dos encuentros disputados. En su debut dieron cuenta de los aborígenes y pasaron directamente al choque decisivo donde los volvieron a enfrentar para definir la serie a su favor.

 

"Es una victoria de todo el equipo y se logró a base de trabajo colectivo donde cada uno puso su granito de arena. Estuvimos 6 meses entrenando para este campeonato y se logró el objetivo. Estamos muy contentos y orgullosos por ganar este título”, manifestó Wilfredo Delgado, mánager interino que tomó las riendas del campeón tras la expulsión del titular Wilmer Huerta.

 

El lanzador zurdo Ronald Castro se acreditó el juego ganado mientras que Jeremi Casiani cargó con la derrota.

“Me siento contento por ganar este juego y agradezco a mis compañeros y mánager que me ayudaron mucho a conseguirlo”, manifestó el serpentinero.

Alberto Morillo de 1-1 y Abrahan Maldonado de 2-1 fueron los más destacados por los ganadores  mientras que por Cacique Mara sobresalieron Douglas Romero de 1-1 y Jeremi Casiani de 2-1.

 

 

Los campeones se dan ánimo  en pleno juego

 

 

 

Ronald Castro fue el pitcher ganador

 

 

Jeremi Casiani, out en segunda 

 

 

Cacique Mara se conformó con el subcampeonato 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más