Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:02 PM / 16/05/2018
Odubel Herrera estiró a 42 su racha de encuentros consecutivos embasándose
Alberto Sandoval
0
AP

El pelotero zuliano Odubel Herrera estiró a 42 su racha de encuentros seguidos logrando llegar a las bases, por medio de cualquier vía (boleto, hit o pelotazo). El oriundo de San José de Heras se fue de 4-1 en la victoria de los Phillies de Philadelphia 4-1 sobre los Orioles de Baltimore, la tarde de este 16 de mayo. 

Herrera superó en esta marca al mítico Andrés 'Gato' Galarraga, quien acumuló seguidilla de 41 juegos logrando base entre los años 1996 y 1997.  Ahora Odubel está en la búsqueda de superar a Víctor Martínez y Miguel Cabrera con 44 partidos embasándose cada uno. 

La marca más alta la tiene Bob Abreu, quien logró seguidilla de 48 juegos entre los años 2000 y 2001, también con la franquicia de Philadelphia. 

El jardinero zuliano atraviesa un gran inicio de campaña. Tiene 357 de average que lo mantienen en la cima del liderato de bateo de la Liga Nacional. Lleva 6 cuadrangulares y 24 carreras impulsadas. 

En el mismo encuentro Cesar Hernández conectó, para los Phillies, su quinto vuelacercas de la campaña. 

En otras actuaciones de venezolanos esta tarde, el zuliano Elías Díaz se fue de 2-1 con dos carreras anotadas en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh, 3 carreras por 2, sobre los Medias Blancas de Chicago. Felipe Vázquez se apuntó su octavo juego salvado de la temporada y José Osuna de fue 3-0.

Por los Medias Blancas Yolmer Sánchez pegó su segundo jonrón de la campaña. Dejó registro de 4-1 con impulsada y anotada. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS