Publicidad

Actualizado hace 192 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:40 PM / 10/10/2017
Más de 100% de sobreprecio en la reventa de entradas para el Águilas-Magallanes
Guy Acurero
2
Rafael Fernández

Los revendedores también debutaron este martes 10 de octubre en los alrededores del estadio Luis Aparicio. Más de 100% de sobreprecio le colocaron a las entradas en la reventa.

“Sillas en 60 mil, sillas en 60 mil”, gritaba un revendedor, a pocos metros de la taquilla donde un centenar de personas retiraban sus entradas.

El precio, según el comercio informal, es para las secciones sillas arriba, sillas abajo y sillas vip.

Según la página web de Ticketmundo, empresa que comercializa las entradas para los juegos de las Águilas del Zulia en Maracaibo, para el juego inaugural contra Navegantes del Magallanes, las sillas vip y las de arriba tienen un costo de Bs. 28 mil.

Los boletos a gradas y las laterales para el juego de ayer eran vendidas por Ticketmundo y en la taquilla del estadio en 4.000 y 5.000 bolívares, respectivamente. En la reventa, se vendían en 15 mil las gradas  y 20 mil las entradas para las laterales.

Los precios oficiales para el encuentro de ayer, se mantendrán para el juego de La Chinita.

Además, un jersey en los alrededores del estadio lo venden en 150.000.

Este martes hubo problemas en la venta en taquilla y entrega de boletos comprados por internet porque a las 2:30 de la tarde fue interrumpido el servicio eléctrico.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
2
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
Comentarios

1

nerio j portillo r 11/10/2017 09:42 PM

Revendedores a granel será lo que verán en esta temporada. Claro, ahora en esta época donde todos le quieren meter la mano en tu cartera sobrarán los revendedores. Las Águilas, sus dueños lo saben de siempre, es más creo que lo propician ya que nunca hacen algo por ponerle fin al asunto. LO MEJOR ES NO IR A QUE TE ESTAFEN. NO ASISTAN A VER LOS JUEGOS. SI HACEMOS ÉSO, LOS OBLIGAMOS A QUE TOMEN MEDIDAS PARA PROTEGERTE DEL REVENDEDOR. SI VAS A LOS JUEGOS ESTÁS CONTRIBUYENDO AL ROBO QUE TE HACEN.


2

Pedro Reyes 10/10/2017 05:21 PM

Ya empezaron con la bachaqueadera.Hey misijos!!. Vendo sección para comentarista en panorama. Tienen espacio para una buena cantidad de caracteres para que utilicen su derecho a la libertad de expresión. Trae dos accesorios, un botón me gusta o no, la noticia y como valor agregado y completamente gratuito, un menú -de promoción- donde podrá reportar los comentarios que nos les guste. Lo vendo barato misijos, algún interesado?.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS