Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:53 AM / 12/06/2019
Marwin decidió con hit y Martín Pérez sin decisión
AP

Jorge Polanco anotó la carrera del empate en un lanzamiento descontrolado y Marwin González bateó el sencillo que significó la ventaja durante un ataque de tres carreras en el octavo inning, para que los Mellizos de Minnesota superaran el martes 6-5 a los Marineros de Seattle.

El dominicano Polanco, quien llegó al encuentro ubicado en el segundo puesto de la Liga Americana en promedio de bateo, se embasó en sus cuatro turnos. Se esforzó para llegar a segunda en cada uno de sus tres hits, y en dos ocasiones lo logró.

Ello incluyó una jugada en el octavo episodio ante el relevista Brandon Brennan (2-5). Polanco siguió a un doblete de Max Kepler sin outs con su propio batazo de dos esquinas, que puso la pizarra en 5-4.

El quisqueyano llegó a la intermedia deslizándose de cabeza.

El venezolano Martín Pérez, quien abrió  por los gemelos, salió sin decisión luego de lanzar  cinco  entradas, aceptó  cvuatro carreras limpias, seis hits, tres boletos y siete ponches. Dejo su efectividad en 3.97.

Después de avanzar en un largo elevado del boricua Eddie Rosario, Polanco corrió a home cuando un slider de Austin Adams se le escapó al cátcher Tom Murphy. El venezolano González puso adelante a los Mellizos con su sencillo, y aplaudió mientras avanzaba a la inicia.

Matt Magill (2-0) resolvió a la perfección el octavo capítulo para llevarse la victoria por Minnesota, que ha ganado 19 de sus últimos 25 compromisos.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-3 con dos anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 3-3 con una anotada y una empujada, Cruz de 3-0 con una anotada, Miguel Sanó de 4-0. El puertorriqueño Rosario de 4-1 con una anotada. El venezolano González de 4-1 con una remolcada.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS