Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:53 PM / 12/02/2019
Marineros intentó transferir a Félix Hernández, sin éxito
Agencias
Agencias

La incertidumbre se cierne sobre el Cy Young 2010, Félix Hernández, antes de su inicio de los entrenamientos primaverales, tras una de sus peores campañas como grandeliga en la temporada 2018.

El Rey Félix fue puesto solapadamente en el mercado de invierno, según reveló el diario The Seatle Times, pero, al parecer, nadie se mostró interesado en el criollo pues sería absorber el año final de un contrato multimillonario para un lanzador que actualmente no despierta ninguna confianza.

Para asumir el riesgo, cualquier equipo interesado debía desembolsar 27 millones de dólares o concretar un arreglo habilidoso con la gerencia de los Marineros. Sin embargo, las esperanzas de que algún salvavidas se presentara ante Seatle, desaparecen del horizonte.

Tanto la organización como el venezolano poseen distintas apreciaciones sobre el futuro, más allá de la temporada en camino.

El Rey se propone continuar con su carrera no importa en qué dirección. Marineros tal vez no le renueve su contrato aunque una reacción positiva del serpentinero de Valencia, pudiera cambiar el rumbo de los acontecimientos en 2019.

El derecho deberá, por encima de todo y como primera tarea, mejorar su efectividad de 5.13 del año pasado en el rol de inicialista. De fallar aquí, pudiera ser enviado al bullpen al igual que en 2019.

El gerente general de los Marineros, Jerry DiPoto, fue precisado por la prensa de Seattle, acerca del rol que cumplirá Félix Hernández en 2019. La respuesta fue tajante: “Continuará como abridor. No irá al bullpen”. Al parecer, la tarea que cumplió brevemente en 2018, no será repetida. Un colofón bastante triste para Félix en los Marineros.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS