Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
01:00 PM / 21/06/2019
Los criollos Narváez y Rengifo desplegaron su poder al bate en la MLB
Alberto Linares
AFP

Omar Narvaéz y Luis Rengifo se unieron a Gleyber Torres y Elvis Andrus como los venezolanos que desataron su poder en la jornada del jueves en las Grandes Ligas.

Narváez conectó su estacazo 11 de la zafra y terminó la jornada de 3-2 con par de empujadas e igual cantidad de anotadas para catapultar el triunfo de sus Marineros de Seattle ante los Orioles de Baltimore 5-2.

El bambinazo del careta criollo fue solitaria por el jardín derecho en la parte baja de la segunda entrada ante el abridor y perdedor de los oropéndolas Dylan Bundy.

En ese choque, también actuó el criollo Renato Núñez actuó por Baltimore y se fue de 3-0.

Renfigo sonó el segundo

Por su parte, Luis Rengifo despachó su segundo estacazo de la campaña, aunque no pudo evitar la caída de sus Angelinos de Los Ángeles y Anaheim ante los Azulejos de Toronto 7-5.

Luis Rengifo

La conexión de cuatro esquinas para Rengifo en el jardín izquierdo, trayéndose un hombre en circulación en la parte alta de la segunda entrada contra el abridor de pájaros azules Clayton Richard y terminó el encuentro de 5-3, con tres empujadas y par de pisadas al plato.

En este partido, abrió por los celestiales el zurdo criollo José Suárez, quien se fue sin decisión, tras actuar durante cinco entradas en las que permitió cinco entradas, ocho hits (tres de ellos jonrones), trío de boletos y seis ponches.

Por los Azulejos, Freddy Galvis duplicó en cuatro turnos al bate.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más