Publicidad

Actualizado hace 112 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:16 AM / 09/08/2019
José Alguacil será el mánager del Magallanes para temporada 2019-2020
Andrés Hernández Mendoza
Agencias

José Alguacil será el mánager de los Navegantes del Magallanes para la venidera temporada de béisbol profesional venezolano así lo confirmó el propio club filibustero a través de sus redes sociales el jueves 8 de agosto.

“En verdad estoy muy alegre con esta nueva oportunidad y este reto en mi carrera”, dijo Alguacil en un comunicado. “Dios mediante, nos irá bien y lograremos las metas. Estoy deseoso de llegar al ‘José Bernardo Pérez’ para escuchar la emoción de esa gran fanaticada”, comentó en un comunicado de prensa.

Alguacil ha sido uno de los hombres de mayor proyección como coach en los Gigantes de San Francisco, misma franquicia en la que se encuentra el zuliano Lipso Nava quien se rumora que también estará en los “eléctricos”.

“Contamos con la juventud y con algunos peloteros veteranos en la estructura del equipo para esta temporada (….) nos queremos enfocar en tener un buen grupo de lanzadores, tanto abridores como en el bullpen”, agregó.

Unas de las posibles adiciones importadas del Navegantes serían la del colombiano Reynaldo Rodríguez y la del MVP de la zafra pasada Delmon Young quien acabó con batazos a los serpentineros contrarios en la 2018-2019.

En su carrera por la pelota rentada venezolana, Alguacil jugó con los Cardenales de Lara entre las campañas de 1994-1995 hasta la 1998-1999 y por último estuvo con los Leones del Caracas en la 2000-2001.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS