Publicidad

Actualizado hace 3 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:11 AM / 05/08/2019
Jesús Aguilar comienza a tomar forma con Tampa Bay
Andrés Hernández Mendoza
AFP

El toletero venezolano de las Rayas de Tampa Bay Jesús Aguilar comenzó a tener un buen ritmo con su madero en la semana de estreno con los peces. El nativo del estado Aragua ayudó a su equipo a vencer a los Marlins de Miami 7-2  domingo 4 de agosto.

En una semana el pelotero ha producido 4 incogibles en 7 turnos en los que  sumó un jonrón y par de carreras empujadas.

“Intenté golpear la pelota al centro. Creo que tuve suerte y conecté un jonrón. Me traté de prepararme temprano, eso es lo más importante para mí. Las cosas buenas van a suceder, créeme. Tienen un gran grupo de chicos aquí. Creo que este equipo tiene muchas cosas que hacer”, destacó el pelotero que pertenece a los Tigres de Aragua en el béisbol de Venezuela.

Aguilar, no ha tenido el ritmo esperado con su madero en este 2019. El año pasado, el venezolano conquistó batear para .274 con 35 jonrones y 108 carreras empujadas una de las mejores zafras para venezolano alguno en el mejor béisbol del mundo. En 2019 si se suman los registros logrados con Milwaukee y Tampa liga para un paupérrimo .236 con 9 bambinazos y 36 carreras llevadas a la caja registradora.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más