" /> ">
Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:00 PM / 11/05/2018
Hernández tras su debut en la MLB: "Es una gran sensación estar aquí"
Alberto Linares
0
Agencias

Eliéser Hernández hizo la noche del jueves su sueño realidad de debutar en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami.

El oriundo de Ocumare del Tuy, se convirtió en el criollo 385 en la Gran Carpa. 

"Es una gran sensación estar aquí. Es algo en lo que he estado pensando desde el entrenamiento de primavera. Ahora, estoy feliz de estar de vuelta aquí en el clubhouse", dijo Hernández al portal de equipo.

Hernández de  23 años hizo su debut en la MLB durante la derrota 9-2 de Miami ante los Bravos en Marlins Park, lanzando dos entradas en blanco.

Logró la séptima y octava entradas en 32 lanzamientos (21 en la zona de Strike).

"Probablemente la cosa número 1 para mí fue su aplomo. Tan joven como es, no pareció intimidado en el entrenamiento de primavera. Me doy cuenta de que es primavera, pero ves que vienen muchos muchachos en su primera primavera, y se golpean a sí mismos, y puedes ver un poco tentativeness. Él no mostró eso en absoluto ",  dijo el entrenador de banquillo de los Marlins, Tim Wallach.

Tomado jugador de la Regla 5, el criollo tiene que permanecer en la lista activa, salvo que pase a la lista de lesionados o se arriesgue a ser devuelto a los Astros. Con cuatro apariciones de rehabilitación en su haber, se siente listo para su primer desafío de Grandes Ligas.

"Eliéser hizo un trabajo realmente bueno", prosiguió el técnico Wallach, quien añadió que: "Fue más o menos lo que vimos en la primavera. Nos gustó en la primavera. Es agradable que vuelva aquí. Nos ayudará".

El reserva de las Águilas del Zulia, pasó por  un proceso de rehabilitación en las ligas menores  por infección dental y luego por una uña cortada.

"Siento que estaba mejorando cada vez que salía durante mi rehabilitación. Ahora, siento que estoy llegando al punto en el que estoy acostumbrado", explicó el derecho quien  impresionó al personal de los Marlins, y tenía una gran oportunidad de quedarse el roster para el Día Inaugural. 

Los Marlins cuentan con una joya del pitcheo que está destinado a ser la gran estrella en el futuro, si se mantiene saludable. Solo el tiempo lo dirá. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS