Publicidad

Actualizado hace 27 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
11:17 AM / 08/08/2019
Francisco Cervelli pasará a ser el receptor de bullpen
Andrés Hernández Mendoza
Agencias

El receptor valenciano Francisco Cervelli pasará a ser el cátcher de bullpen de los Piratas de Pittsburgh por lo que resta de la temporada –al menos-. La razón por la que el criollo tendrá que estar por los momentos en este puesto es que ha sufrido su sexta conmoción cerebral desde el 2011 por lo que inmediatamente se paró su accionar desde la receptoría. Cervelli no ve acción en el mejor béisbol del mundo desde el 25 de mayo.

Un reporte del Post-Gazette Sports informa  que el venezolano está buscando algún contrato para el próximo año con cualquier franquicia.

Todd Tomczyk, médico de los Piratas, aseguró a la prensa que el criollo no tiene nada más que hacer para su recuperación. El profesional de la medicina espera que la cabeza del carabobeño coopere para que su situación mejore.

Hace un mes, se había corrido el rumor del que Cervelli se habría retirado oficialmente como careta, algo que negó el propio jugador semanas después.

A pesar de todo lo sucedido, se espera que el bucanero vuelva a jugar en este 2019 sin ninguna posición fija, debido a que este año expira su acuerdo con los Piratas de Pittsburgh y su buen contrato que le hace percibir 11,5 millones de dólares.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS