Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:45 PM / 11/07/2019
Ender Inciarte comenzó con su plan de recuperación
Andrés Hernández/ Agencias
Agencias

El guante de oro de la Liga Americana en la temporada de 2018, Ender Inciarte ya comenzó a entrenar en las Ligas Menores con el plan de volver a los Bravos de Atlanta tras estar lesionado durante la primera gran parte de la zafra de las Grandes Ligas. Inciarte tiene un pauperrimo promedio en lo que va de temporada, apenas liga para .218 con par de cuadrangulares y nueve rayitas empujadas.

Según el reporte del periodista Ignacio Serrano, el jardinero marabino presentaba problemas físicos en su columna vertebral que la han impedido demostrar su verdadero talento dentro de los diamantes de juegos.

Inciarte deberá volver a tomar confianza en sí mismo.

Desde la pausa del Juego de las Estrellas, el venezolano ha sido relegado al equipo AA de los "hacheros". Uno de los problemas que podría atravesar ahora el venezolano es la falta de posicionamiento que tendría ahora en el lineup.  Por ahora los Bravos de Atlanta cuentan con el novato  Austin Riley el cual lleva 16 petardos para la calle con 41 carreras empujadas, a su vez a ellos se les agregan Ronald Acuña Jr y Nick Markakis ambos jugadores de suma importancia y jerarquía dentro de club.

Previo a la lesión de Inciarte este había sido relegado a la banqueta en la búsqueda de su despertar ofensivo. Sin embargo, desde hace ya dos años su bate alegre ha sido disminuido debido a que ha sido bajado desde primero en el orden a los últimos puestos en la alineación por lo que ha visto menos lanzamientos buenos a los cuales hacerle swing.

¿Podrá Inciarte recuperar su buen bate y ayudar a los Bravos a volver a la postemporada?

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS