Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
02:32 PM / 15/05/2018
El criollo Guerra se anotó su tercer triunfo en las Grandes Ligas
Alberto Linares
0
Archivo

Una salida de calidad fue la que tuvo Júnior Guerra en la noche del lunes que le permitió obtener su tercera victoria de la temporada con los Cerveceros de Milwaukee.

El guayanés dominó a la toletería de los Cascabeles de Arizona 7-2, durante 6 entradas en las que permitió par de rayitas, 3 hits, 4 boletos y 3 ponches. Dejó su efectividad en 3.08.

"Si vas cinco o seis entradas buenas, tienes un buen bullpen y tienes la oportunidad de ganar", dijo Guerra al portal CBS Sports.

De hecho, los desérticos no le pegaron  hit a Guerra hasta que Paul Goldschmidt, le sonó doble en el cuarto, cuando Arizona anotaron en par de ocasiones  veces para empatarle el juego a 2. 

En este encuentro, el derecho recibió el respaldo ofensivo de sus paisanos Orlando Arcia y Manny Piña y Hernán Pérez

El primero conectó de 4-1 con doble, par de impulsadas y una anotada, mientras que Piña duplicó en 4 chances con un batazo de dos bases y pisó al plato en una ocasión.

En tanto, Pérez ligó de 4-1. Otros criollos que actuaron fueron Hernán Pérez que se fue de 5-0 y el propio Guerra quien falló en par de turnos.

Tyler Saladino se convirtió en el jugador 28 en la historia de los Cerveceros en conectar un cuadrangular dentro del campo. Lo hizo como bateador emergente y empujó par de rayitas, en el noveno episodio.

Saladino hizo el circuito en 15.53 segundos con una velocidad de 28.2 pies por segundo, de acuerdo al radar Statcast, mejor que el promedio de las Grandes Ligas de 27 pies por segundo. Venció al cuadrangular anterior de los Cerveceros dentro del parque, hecho por el venezolano Orlando Arcia el 17 de junio del año pasado, por una centésima de segundo.

Carrasco sucumbió

Por su parte, Carlos Carrasco cayó por segunda vez en la temporada con los Indios de Cleveland, pese a que tuvo una buena actuación contra los Tigres de de Detroit 6-3.

El larense concedió 3 carreras, 6 hits (incluido un jonrón), regaló dos boletos y ponchó a 4, en 6.2 episodios.

Dejó su efectividad en 3.66.

En este choque, Dixson Machado ligó de 4-1 y Víctor Martínez falló en tres chances por los felinos.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más