Publicidad

Actualizado hace 180 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:17 PM / 14/02/2018
Edgar de La Rosa y Josmil Pinto también darían positivo en control antidopaje
Luis Bravo / Agencias
0
Luis Bravo

El lanzador dominicano Edgar de La Rosa, que comenzó la temporada 2017-2018 con Águilas del Zulia, y el cátcher de Navegantes del Magallanes, Josmil Pinto, también estarían involucrados en el uso de sustancias prohibidas tras dar positivo, extraoficialmente, en los exámenes antidopaje de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada 2017-2018, según varias fuentes.

En la mañana de este miércoles 14 de febrero trascendió que, Jesús “Cacao” Valdez, pelotero dominicano que se llevó el premio al jugador Más Valioso de la campaña pasada con el Magallanes, habría dado positivo en los exámenes de la Lvbp, cuyos resultados no pueden revelarse antes de este jueves atendiendo a la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

El periodista Ignacio Serrano dio a conocer en su cuenta de twitter que “Al menos Josmel Pinto, Edgar de La Rosa y Jesús Valdez dieron positivo en los exámenes antidopaje de la Lvbp en la temporada 2017-2018, según varias fuentes. Los resultados no pueden revelarse antes del jueves, debido a la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS