Publicidad

Actualizado hace 7 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:23 AM / 03/06/2019
Doctores no precisan el alcance de la lesión de Miguel Cabrera en su rodilla derecha
P. Hernández / Agencias

Miguel Cabrera cumplió dos días en tratamiento, bajo cuidado del cuerpo médico de los Tigres de Detroit, mientras los especialistas no encuentran el verdadero alcance de su lesión en la rodilla derecha, según varios reportes de prensa publicados en Estados Unidos.

Ron Gardenhire, manager de los felinos, no tuvo respuesta precisa cuando los periodistas le interrogaron sobre el estatus del toletero derecho, que abandonó el encuentro del viernes y quedó fuera tanto el sábado como el domingo, debido a dolores en la pierna.

“Muchos doctores diferentes” están evaluando los resultados de la resonancia magnética a  la que se sometió el nativo de Maracay el fin de semana, sostuvo el piloto.

Gardenhire trató de bromear con el asunto, al añadir, de acuerdo con el diario Detroit News, que “muchos galenos no leen nada los fines de semana”.

Cabrera reconoció el sábado que la rodilla comenzó a dolerle en la semana, hasta finalmente sacarle del lineup, pero ni él ni el trainer saben a ciencia cierta de qué se trata.

Los bengalíes desconocen si existe daño estructural o si se trata de alguna inflamación, aunque varios medios de comunicación sostienen que es inminente su entrada a la lista de lesionados de 10 días.

Añadió Gardenhire que, mientras Cabrera recibe tratamiento, todos esperan el diagnóstico definitivo, para tomar la decisión pertinente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS