Publicidad

Actualizado hace 187 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
04:40 PM / 06/02/2019
Cardenales venció en su segundo partido a los Leñadores
Andrés Hernández
AFP

En un cerrado partido de pelota los Cardenales de Lara vencieron este miércolesr por la mínima a los Leñadores de las Tunas por pizarra de 1-0. El derecho marabino, Wilfredo Boscán, a pesar de salir sin decisión, fue el jugador más destacado del partido junto a Alejandro de Aza, quien empujó la única carrera. 

  “Estoy  bien contento, bien emocionado y motivado  de estar aquí como refuerzo de los Cardenales de Lara. Este año estuve  bien con la organización del Navegantes del Magallanes en donde estoy agradecido con todos”, sentenció el lanzador a PANORAMA.

Atacar las zonas en el home  del equipo cubano fue la clave según el propio serpentinero venezolano.


A pesar de no haber  ganado el cotejo, el marabino lanzó por espacio: 6 entradas con un tercio con tres inatrapables,  dos ponches y no otorgó boletos. En su presentación ejecutó 69 pitcheos de los que  45 fueron en la zona de strike.


La única rayita del compromiso se logró  en la séptima entrada. Un elevado de sacrificio de Alejandro de Aza hizo anotar desde la tercera base al cubano Rangel Ravelo.


La victoria correspondió al relevista derecho Alexis Rivero, quien en su actuación laboró por espacio de dos tercios en los que solo permitió apenas un indiscutible. 


 La derrota, por su parte,  recayó al experimentado lanzador Freddy Álvarez, quien concedió una carrera sucia en seis innings lanzados. Al antillano le conectaron tres hits, regaló un boleto y ponchó a tres rivales con 71 envíos hacía a la goma. 


A su vez, el salvado se le adjudicó a Pedro Rodríguez, quien fue el mejor cerrador de la pasada zafra de béisbol venezolano con 17 candados.


Este jueves Venezuela repetirá ante los Charros de Jalisco en la segunda vuelta del grupo A de la Serie del Caribe. En teoría se estrenaría el uniforme de Venezuela.


Yohan Pino tendrá la responsabilidad de colocar a Venezuela a un paso de la final del torneo  la cual se hará el próximo domingo en el estadio Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

Publicidad
¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

Alberto Chacin 06/02/2019 08:11 PM

Grandes, Cardenales de Venezuela... y pensar que algunos IMBÉCILES pedían suspender la LVBP


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS