Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
03:58 PM / 08/02/2019
Cardenales, a dar el paso ante México para entrar a la final de la Serie del Caribe
Luis Bravo
Agencias

Cardenales de Lara sale al terreno del estadio Rod Carew de Panamá, este viernes 8 de enero, con el compromiso a cuestas de tratar de repetir el triunfo sobre México, que le daría el pase a la final de la Serie del Caribe por el grupo A, tras salir airosa en todos los compromisos del todos contra todos en la llave.

Criollos y mexicanos protagonizarán el encuentro de cierre de la quinta jornada de la justa que se celebra en la ciudad de istmo pautado para las 8:00 de la noche, y que podrán disfrutar por IVC.

El manager crepuscular, José Moreno, anunció al derecho Yohan Pino como el abridor de la novena venezolana para este partido. Pino viene de ser uno de los mejores lanzadores de la pasada postemporada de la Lvbp.

Charros de Jalisco, por su parte, ganaron algo de vida luego de vencer a Leñadores de Las Tunas, en la jornada del jueves. La oportunidad para ellos pasa por vencer a Venezuela este viernes.}

Posibles alineaciones:

Venezuela

Alexi Amarista, Alí Castillo, Rangel Ravelo, Luis Jiménez, Juniel Querecuto, Alejandro de Aza, Juan Apodaca, Carlos Rivero, Herlis Rodriguez.

México

Alonzo Harris, Amadeo Zazueta, Víctor Mendoza, Japhet Amador, Dariel Álvarez, Jesús Valdez, Agustín Murillo, Ramón Rios, Gabriel Gutiérrez.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS