Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
12:21 PM / 16/05/2018
Cabrera tras sus molestias: "Nadie te aprecia cuando juegas lastimado"
Alberto Linares
0

Miguel Cabrera no es inmune a las críticas que recibe de diversos medios por sus lesiones que ha padecido en las últimas dos temporadas con los Tigres de Detroit.

El maracayero no volverá a los campos hasta que esté libre de problemas de su espalda y cadera.

Cabrera dijo que no recibió ningún crédito por jugar herido en 2017 y que no tiene planes de regresar en 2018.

"Pasé por eso el año pasado, así que no quiero hacer lo mismo. Nadie te aprecia cuando juegas lastimado, así que me tomaré mi tiempo y jugaré cuando sea bueno. Jugué hace muchos años aquí en Detroit. No lo aprecian", comentó "Miggy" al portal MLIVE.com, quien añadió que: "Cuando lo estás haciendo mal, te aplastan. Te aplastan. Dicen que eres malo, deberías irte a casa, no mereces nada, eres viejo. Yo digo, 'vale, ya terminé jugando lastimado'. Ahora me tomo mi tiempo ".

El inicialista era elegible para salir de la lista de lesionados el lunes, pero aún no ha reanudado las actividades en el campo después de correr brevemente la semana pasada antes de un juego en Texas.

"Miguelito" ingresó a la lista de lesionados por una lesión en el tendón de la corva el 4 de mayo, pero la rehabilitación agresiva de esa dolencia ha provocado un brote en su espalda.

"Cuando estás apretado aquí. tu espalda está apretada. Es todo lo mismo", explicó Cabrera, haciendo un gesto hacia el tendón de la corva.

Cabrera lidió con dos discos herniados en su espalda en 2017, en parte una temporada llena de lesiones que fue la peor de su carrera.

Sin embargo, el venezolano tuvo un buen comienzo en 2018. Antes de ir a la lista de lesionados, bateó .323 / .407 / .516 en 93 turnos al bate con tres jonrones, nueve dobles y 21 impulsadas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS