Publicidad

Actualizado hace 214 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:32 AM / 14/09/2018
Arcia arrojó par de cuadrangulares en la victoria de los Angelinos
Andrés Hernández
0
Agencias

El venezolano Francisco Arcia despachó par de cuadrangulares en la victoria de los Angelinos de Anaheim  8-1 ante los Vigilantes de Texas, el miércoles por la noche.


En total fueron cuatro las carreras que impulsó el careta de Maiquetía;  comenzando con un doblete productor de dos carreras en la segunda entrada y par de jonrones solitarios en el  sexto y octavo capítulo,  respectivamente.


“Me sentí cómodo en el plato  (el miércoles), no intenté hacer demasiado”, confesó el pelotero criollo en una entrevista postpartido.


El catcher llevaba una mala racha con el madero, ligando de 27-1 desde el home. Con este aporte del criollo y del lanzador Félix Peña quien tiró seis capítulos  sin permitir carreras.


“No pensé que Félix (Peña) fuera tan claro como lo vimos cuando lanzó la semana pasada en nuestro viaje por carretera, pero terminó seis buenas entradas”, dijo Mike Scioscia, mánager de los Angelinos.


Anaheim viene en un buen momento en la parte final de la zafra. Pero aún así el equipo apenas juega para .500 con récord de 72-72 y está a 16 partidos de la punta de la división del Oeste de la Liga Americana y a la misma cantidad del comodín del joven circuito.  


El equipo tiene la segunda mejor efectividad  desde el 28 de agosto en todas las Grandes Ligas con 2.39. 


A pesar de la mala racha que llevaba el receptor de 28 años en el Angel Stadium, casa de los angelicales, Arcia tenía promedio de .448 con tres dobletes, cinco jonrones y 17 carreras llevadas a la registradora.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más