Publicidad

Actualizado hace 11 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
09:48 PM / 03/11/2018
Águilas sacó la garra para vencer a los Leones 4-3
Andrés Hernández Mendoza
0
Luis Bravo

Las Águilas del Zulia siguen con buen pie en el estadio Luis Aparicio “El Grande” al remontarle el partido a los Leones del Caracas y vencerlos por pizarra de 4-3 este sábado.

 

Jairo Pérez quien conectó el hit de oro definitorio en el coso marabino: “Gracias a Dios salió  batazo. Nos hacía falta jugar en  casa y debemos agradecer al público por ayudarnos siempre. Estoy a la disposición de lo que decida el mánager Lipso Nava”, destacó el jardinero de las Águilas del Zulia.


A pesar de haber conseguido el tercer triunfo seguido, el conjunto emplumado aún no produce los batazos con hombres en posición anotada. Antes del noveno capítulo los alados habían dejado 10 hombres en las bases muchos de ellos en posición anotadora.


El cubano Reinier Roibal se encargó de abrir el cotejo por la nave rapaz. Sin embargo, este tuvo que salir del encuentro por lesión, en su salida de hoy el antillano dejó registros de tres entradas con un tercio y dos carreras permitidas.


El movimientos de carreras del compromiso inició en el tercer inning con dos carreras producidas por el equipo del norteamericano Mike Rojas.


Las Águilas, por su parte, respondieron  con un sencillo remolcador del experimentado Alex  Romero quien mandó a Alí Castillo hacía la goma.


El novato serpentinero naranja Will Changaroty fue una de las piezas más letales para las aspiraciones visitantes. Puesto que este tiró durante  dos entradas con dos tercios en la que solo concedió un hit y apagó los bates de la novena caraquista.


José “Chino” Flores se adjudicó la alegría tras salir en el noveno. A su vez, el prospecto, Alejandro  Chacín se llevó la derrota. El pitcheo aguilucho ha puesto orden en su morrito al permitir 8 carreras en las últimas  72 entradas de labor.
 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS