Publicidad

Actualizado hace 51 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Béisbol
10:55 AM / 12/08/2019
Acuña e Inciarte bombardearon en Miami
Andrés Hernández Mendoza
AFP

El guaireño Ronald Acuña Jr. y el zuliano Ender Inciarte fueron los hombres más importantes en la victoria de de los Bravos de Atlanta 5-4 ante los Marlins de Miami este domingo, 11 de agosto.

Acuña sólo está a dos bases robadas de una zafra de 30-30 ya que este domingo el criollo hizo sucumbir a la pelota 31 de la campaña regular del mejor béisbol del mundo. De alcanzar el mencionado registro, al jardinero de los hacheros sólo le restaría robar 10 almohadillas más y dar ocho bambinazos más para alcanzar el 40-40, algo que no sucede desde 2006, cuando lo hiciera Alfonso Soriano con los Cachorros de Chicago. De llegar ahí, el venezolano estaría en carrera por ser el jugador más valioso de la temporada en la Liga Nacional.

Brian Snitker, mánager de Acuña,  además de alabar la entrega del pelotero que está en su segundo año de Grandes Ligas sino también se emocionó por su inteligencia dentro del campo para ser defensor de las jugadas: “Es un niño con un arma muy grande (su brazo) él (Acuña) juega con alegría y eso es muy importante”, dijo el piloto de la novena de la Liga Nacional a los medios luego del partido dominical.

Inciarte, por su parte, ayudó en demasía a las aspiraciones de Atlanta golpeó un petardo de tres carreras que hizo anotar al inicialista Freddie Freeman y al antesalista Josh Donaldson.

La victoria se le adjudicó a Mike Foltynewicz, quien en su apertura laboró por espacio de seis capítulos con siete ponches y cuatro carreras permitidas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEBéisbol
Ver más